Monday, February 27, 2017

Niño de 9 años vió a Jesús y le muestra el arrebatamiento


Chile – El día 21 de agosto de 2016, un niño llamado Rodrigo de 9 años de edad, de nacionalidad chilena, tuvo un sueño donde Dios le reveló un mensaje para su fieles, recordando que su venida está pronta, y alertando a su pueblo que el fin se acerca.

En el sueño comenzó a sentirme raro. Como que estaba desapareciendo. Y su cuerpo botado, y el alma se fue para el
cielo. Aún el pequeño no comprendía por qué su cuerpo estaba subiendo hacia el cielo.

“El Señor me vino a buscar a las nubes” recuerda el niño. Pero fueron más allá de las nubes. El no podía ver hacia abajo, ni a través de las nubes. El Señor lo tomó de la mano y le dijo que le iba a mostrar todo lo que tenía preparado para la iglesia. Aún así, su iglesia no lo está buscando, dijo el Señor.

Alli, era todo maravilloso. El niño testifica que Jesús lo llevó hasta allí para decirle un mandato para la iglesia. He aquí vengo pronto! dijo el Señor. Y si mi pueblo no me quiere buscar, fuego eterno y tormento va a ver para ellos.

El pudo ver al Señor Jesús. Tenía una corona y diamantes en la corona. Y un manto blanco. Pero no se podía ver su rostro. Era como una luz brillante. Muy brillante.

EL niño declaró que el Señor viene pronto. Sin embargo, el Señor dijo:” muchas personas no prefieren morir por mi como yo morí por ellos”.

“En la tierra solo va a quedar el llanto y el lamento, porque son pocos los que me buscan verdaderamente”, dijo el Señor.

El niño destaca que Jesús le señaló que el mensaje es de  gran importancia, ya que queda poco tiempo para su venida.

“Aún el pueblo se está ocupando de lo material y no de mis cosas. Yo proveeré los medios para llevar el mensaje”, dijo el Señor.

Aquí el mensaje de Dios para su iglesia a través del pequeño Rodrigo.

Tomado de: cristovienenoticias.com

No comments:

Post a Comment